Regenerando la Biosfera

Autor: 23 grados y medio

Orígenes

Rain Guardian es una metodología de rehidratación de la biosfera que nace por la necesidad de combatir la inminente deshidratación de la covertura vegetal de la tierra y el incremento de los incendios forestales en el hemisferio norte y sur de planeta. RG es una técnica de captación de la humedad relativa de la atmósfera por medio de Generadores Atmosféricos de Aguacon AWG para la generación y dispersión de agua para la rehidratación de la covertura vegetal de ecosistemas mitigando sequías e incendios forestales, protegiendo la biosfera del planeta para la disminución de la escase de agua en el mundo.

Planteamiento

Desde un planteamiento Axiomatico los efectos físicos y biológicos del método Rain Guardian generan beneficios de recuperación de la vegetación, protección de ecosistemas, generación de microclimas, descenso de temperaturas, reducción de altos niveles de humedad en la atmósfera, reducción de los niveles de agua en el mar, regeneración de mantos acuíferos, ríos y lagos.

 

Es posible optimizar la irrigación de agua en grandes extenciones aumentando su rendimiento al captar la humedad de la evaporación del agua en terrenos en proceso de rehidratación para su regeneración. La mayor concentración de humedad en la atmósfera se encuentra en los litorales, con un proceso físico mecánico se puede transportar esta humedad a zonas interiores a los litorales para la regeneración de la cobertura vegetal y la regeneración de aguas subterráneas.

 

OBJETIVO

Este método de resiliencia contempla proteger la vida de a todos los seres vivos del planeta y sus ecosistemas ademas de cubrir necesidades básicas de la humanidad, hidratando diariamente la vegetación y la tierra con tecnologías de condensación atmosférica para mitigar la crisis ambiental y alimentaria que enfrenta la humanidad

 

El momento de compartir conocimientos técnicos, científicos y creativos en Ingeniería Agrícola, Agricultura Tradicional, Ingeniería Ambiental,Biología, Ciencia y Tecnología es ahora para recuperar la cobertura vegetal del planeta, retener la humedad debajo de la tierra,disminuir la desertificación y las inundaciones para poder mitigar los efectos del cambio climático a tiempo.

 

Este método de hidratación y modelo de proyecto tiene los siguientes objetivos:

 

  • Protección de la vida salvaje y Comunidades, contribuir a los planes de reforestación para la recuperación de la biosfera, hidratar ecosistemas, prevención de incendios forestales.
  • Fomentar el conocimiento colaborativo e interdisciplinario para la mejora de técnicas y tecnologías en el menor tiempo posible para mitigar los efectos del cambio climático.
  • Promover la paz y la prosperidad por medio del recurso del Agua, alcanzar equilibrios de suficiencia alimentaria para la humanidad.

Rain Guardian metodología para hidratar ecosistemas y prevenir incendios forestales esta bajo licencia.

Autor

¿Quieres saber más para la implementación de este proyecto? Contáctanos