loader

Línea de tiempo

Años 2000's

2003

     Inicia nuestra aventura de sustentabilidad con Red Ecogana A.C., desarrollando el primer programa ciudadano de revalorizacion de residuos en empresas, comunidades y escuelas para la generacion de donativos de responsabilidad socialy ambiental.

2004

     El programa ECOGANA genera el primer donativo a Asociaciones Civiles con la revalorizacion de los residuos post industriales junto con BigCola AjeGroup provando con exito esta tesis de economia circular para la produccion de soluciones de responsabilidad social y ambiental.

2005

     Expandimos la estrategia del programa para el manejo resposable de residuos firmando contratos con Unilever de Méxito, Nokia de México y Laboratorios Best para el desarrollo de cadenas de valor para el aprovechamiento de residuos reciclables.

2006

     La estrategia de manejo responsable de residuos post industriales genera donativos economicos a instituciones de asistencia privada AMANC Morelos, Casa de la Sal, Niños de Eugenia, GAVIH.

2007

     Campañas de donación de anteojos para niños de escazos recursos de escuelas publicas con Unilever por el manejo responsable de sus residuos. Promovimos el reciclaje del PET como materia prima para la fabricacion de la fibra poliester para la fabricacion de almohadas.

2008

     La primer obra de teatro producida con la Valorizacion economica de los residuos post industriales en Latinoamerica, dirigida por el reconocido Foro Shakespiare.

2009

     Beckton&Dickinson de Mexico se integra a la estrategia de Menjo responsable de residuos generando donativos de anteojos en el municipio de Cuautitlan y donativos econÓmicos a instituciones de asistencia privada.

Años 2000's

2014

Iniciamos pruebas con el uso de tecnologias de generación de Hidrógeno en vehiculos para incrementar la Eficiencia Energética y la reducción de emisiones contaminantes para su comercializacion.

2015

     Nace H2 Energy con la misión de generar mayores beneficios ambientales y sociales por medio de la promoción y uso de tecnologías del siglo XXI para la resolución de problemáticas que enfrenta la humanidad.

2016

     Realizamos con éxito pruebas la generación de hidrógeno bajo demanda sin depositos de celdas de hidrógeno en vehículos de transporte para la reducción de emisiones y el incremento de eficiencia energética en Praxair de México.

2017

     Continúa nuestro programa de eficiencia energética para vehículos probando formuladores nanomoleculares biológicos para el incremento del rendimiento del combustible y la disminución de emisiones para su comercialización.

2019

     Establecimos la comercialización estratégica de productos para la generación de agua, energía y control de residuos para para contribuir con el cambio tecnológico para beneficio del planeta.