Aquí esta la nueva era de tecnologías renovables para el Siglo XXI
Generación de 1 Mw/h de electricidad por transducción magnética en un espacio de 3m las 24 horas al día los 365 días al año.

EL uso de la tecnología magnética es amplia y producirá un cambio en la historia de la humanidad

Los Generadores de Transducción Magnética (MTG) generan electricidad continua usando un poder magnético y circuitos electrónicos, es una energía 100% limpia puede energizar desde una casa a una gran ciudad hasta un país.

Generadores de electricidad

Suministro eléctrico autónomo

Con más de 25 años de investigación y desarrollo tecnológico el Generador Transductor Magnético (MTG) es un generador electrico único que garantiza energía permanente, sustentable es una fuente eléctrica autónoma de calidad. El MTG puede generar electricidad continua usando un poder magnético y circuitos electrónicos, es una energía limpia 100% puede energizar desde una casa a una gran ciudad hasta un país. Los sistemas MTG son escalables generando energía desde 1Mw/h a 5 MW/h por módulo hasta mayores capacidades requeridas.

Hoy es el tiempo de conservar los recursos naturales del planeta para las generaciones posteriores

MTG es la herramienta novel que inicia una forma diferente
de generar electricidad las 24 hrs del día los 365 días del año sin importar las condiciones climáticas, energizando desde comunidades hasta corporativos globales.

Beneficios

Generación eléctrica

Generación de electricidad por medio de la inducción de un campo magnético

Calidad de energía

Generación de potencia eléctrica constante sin intermitencia o variación de voltaje

Eficiencia energética

Autónomo a la red eléctrica, espacio de instalación en 3m por MW/h

Responsabilidad ambiental

La mejor relación costo beneficio sin impactos ambientales durante y después de su vida útil

Retorno de inversión

Alto ROI en aproximádamente 3 años, costo de generación por Kw/h 0.015 cvts(dollar)

Suministro permanente

Generación de electricidad las 24/7 los 365 días del año sin importar condiciones climáticas

Avances tecnológicos

Conexión automática del sitio

El avance tecnológico desarrollado en nuestros generadores electromagnéticos garantiza la autonomía de generación eléctrica en el sitio de consumo sin impactos ambientales; por su eficiencia es la mejor relación costo beneficio en el mercado de las energías renovables energizando comunidades, edificios, ciudades e industrias.
img-conexion
img-interconexion
Sin interconexión a la red eléctrica
Los sistemas MTG hoy evolucionan la transformación energética haciendo posible la conexión eléctrica directa en el sitio de consumo sin necesidad de interconectarse a torres de transmisión, transformadores o líneas de distribución, haciendo posible energizar cualquier lugar en el planeta.
IoT Smart Grid

El sistema de control digital del MTG es un sistema inteligente compatible con Smart Grid para Ciudades Inteligentes, monitoreo en tiempo real para activar y desactivar el sistema de manera remota, diagnóstico de información acerca de la producción y consumo de energía, identificación de incidencias, ajustes de configuración y programación remota.

img-smart-temp
img-soporte-temp

Soporte

Mantenimiento realizado cada 5 años, el funcionamiento del MTG es monitoreado diariamente desde fábrica, cualquier evento es reportado en tiempo real para su mantenimiento preventivo.
Ayudamos a encontrar soluciones a las problemáticas que no has podido resolver
Sé de los pioneros en el mundo implementando la más moderna tecnología para marcar una diferencia en el desarrollo de la humanidad.